Ayuntamiento de Pedro Muñoz Tel: 926 58 60 01

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

Este sábado 11 de julio, con inauguración en la previa de la Exposición de Fotografía “4 enfoques” y cumpliendo en todo momento las medidas básicas de seguridad.
Los banda Playa Cuberris, agrupación de rock en castellano en formato acústico, estrenan el ciclo de conciertos estival de la antigua fábrica de harinas de Pedro Muñoz a partir de las 23:00 horas, el sábado 11 de julio.
Antes, a las 22:00 horas, se producirá la inauguración de una nueva exposición de fotografía en La Harinera, creada por Fernando Martín, Diana Archidona, Emilia Manzanares y Paqui Moreno, del Taller de Fotografía de la Universidad Popular.
Playa Cuberris llega a Pedro Muñoz tras haber completado diversos hitos en su carrera, habiendo participado en festivales relevantes como el Gigante o Sonorama Ribera y habiendo sido
confirmados para la próxima edición de Mad Cool Festival.
También han teloneado a Los Zigarros y han conseguido llenar la Joy Eslava, mítica sala madrileña. Este año, la banda regresaba a los escenarios para introducirnos en su tercer LP, ‘Gigantes’, en el que demuestran una creciente evolución tras sus siete años de carrera, con un sonido personal y una elegante identidad propia que les ha llevado a pegar un gran salto también, tras firmar con Warner Music. Los adelantos “Alta tensión”, “Victoria”, “Marte” o “Turín”, son algunos de los temas que completan el disco y nos demuestran su camino hacia un sonido cada vez más redondo y maduro, en un trabajo versátil entre el equilibrio de canciones potentes y otras más suaves, pero siempre con el objetivo de crear nuevos hits.
La entrada es libre hasta completar aforo.
Siendo de obligado cumplimiento las siguientes normas de acceso al concierto:
Es imprescindible el uso de mascarilla durante todo el concierto.
Se debe acudir con antelación suficiente al recinto.
Debe guardarse la distancia mínima de seguridad en todo momento, sin necesidad de que nadie deba estar recondándolo y/u obligando a que esto se cumpla.
Siga en todo momento las instrucciones del personal de seguridad.