Ayuntamiento de Pedro Muñoz Tel: 926 58 60 01

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

En La Harinera, el miércoles 22 de julio, a las 22:00 horas, es obra de los jóvenes pedroteños Rafael Yuste, Eva Rodríguez y Noelia Toledo
La Idea de hacer “Pedro Muñoz en pausa” surge en la primera semana de la desescalada cuando la inquietud de los 3 jóvenes les lleva a hacer balance de todo lo que había sucedido en Pedro Muñoz.
En el contacto con la calle, vecinos y amigos comprendieron el gran impacto que la pandemia tuvo en Pedro Muñoz, por lo que tuvieron la necesidad de recoger, contar y dejar guardadas algunas de las historias que han marcado esta dura etapa.
A principios de junio comenzaron con las primeras entrevistas que han acabado hace unos días, prácticamente a la par que concluían con el proceso de edición. Y todo ello con una cámara, un trípode, un micrófono, mucha ilusión y muchas ganas de recabar todos los testimonios que quedan plasmados en este reportaje.
En palabras de ellos mismos: “Hemos intentado plasmar la realidad de nuestro pueblo durante el confinamiento, entrevistando a personas de diferentes sectores como son el comercio local (pequeños comercios y empresa) cuidados/sector sanitario, festejos, cultura y educación”.