Ayuntamiento de Pedro Muñoz Tel: 926 58 60 01

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

De la mano de Bianca Kovacs, Nerea Garmendia y Patricia Galván traen su humor a las Plaza de Toros.
Bianca Kovacs, actriz que ha participado en series tan conocidas como “Aída” o “La que se avecina” y que el pasado 2 de enero ya nos acompañó en Pedro Muñoz, en el show “Humor a 2”, junto a Chemi Moreno, vuelve a nuestro pueblo presentando a dos grandes actrices y monologuistas, que bien seguro, nos harán pasar un buen rato de risas.
Nerea Garmendia con más de 20 años de carrera profesional se dio a conocer ante el gran público con “Vaya semanita” de la televisión vasca, desde donde dio el salto a la televisión nacional con “Los hombres de Paco” donde estuvo 3 temporadas. Le siguieron series como “La Reina del Sur”, “Fenómenos”, “los Quién”o “90-60-90”. Su último proyecto en ficción ha sido en “Allí abajo”.
Patricia Galván, presentadora, monologuista y actriz, tiene más de 10 años de experiencia en el mundo del humor. En 2018 participó en el programa “Got Talent” poniendo al público en pie y dando a Risto Mejide una contestación que se hizo viral: “Escúchame, te he dicho que soy cómica, no la Virgen de Lourdes”.
Noche para la comedia en Pedro Muñoz, de la mano de 3 mujeres, para aparcar la rutina y volver a sonreir con fuerza.