Ayuntamiento de Pedro Muñoz Tel: 926 58 60 01

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

Nuestros bares y restaurantes se están comportando de forma responsable y, para preservar la salud de todos y todas, se han visto obligados a reducir su aforo en unas fechas caracterizadas por la celebración de comidas y cenas navideñas.

Precisamente por este motivo, con la intención de ayudar a paliar esta situación, el Ayuntamiento de Pedro Muñoz ha decidido adaptar los premios de los diferentes concursos y actividades navideñas para que se pueda incentivar el consumo en los bares y restaurantes de la localidad. Con esta nueva fórmula los ganadores y ganadoras podrán canjear sus premios por consumiciones y productos en los establecimientos pedroteños. De esta forma se mantiene un programa variado y adaptado a los protocolos necesarios para preservar la salud de los participantes al mismo tiempo que apoya al sector de la hostelería.

Entre todos y todas, tenemos que ser capaces de entender que la única forma de superar la situación es hacerlo juntos, comprando en nuestros comercios y consumiendo en nuestros bares. Y hacerlo siempre con la responsabilidad y con la prudencia que nos ha caracterizado.