Ayuntamiento de Pedro Muñoz Tel: 926 58 60 01

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

El alcalde, Carlos Ortiz, y el concejal de Deportes, Carlos Yuste, han recibido al atleta David Bascuñana y al ciclista Marcos Jurado en las dependencias municipales. 

El alcade les ha felicitado por su trayectoria deportiva y les ha transimitido que el Ayuntamiento colaborará económicamente con ambos, teniendo en cuenta su dedicación y profesionalidad, y como ayuda en estos tiempos complicados en los que la pandemia también está afectamendo de forma directa al mundo del deporte.De este modo, los deportistas pedroteños serán embajadores de Pedro Muñoz, promocionando nuestra localidad en sus diferentes competiciones. 

Tanto David como Marcos se han mostrado ilusionados con la idea de dar visibilidad a  Pedro Muñoz a través de su actividad deportiva, participando en actos de promoción durante la temporada. Tanto el ciclismo como el atletismo pasan por tiempos complicados por el patrocinio privado y es importante que desde las administraciones publicas, en el ejercicio de su comepetencia a la hora de promociar la actividad física, continúa colaborando para que los deportistas profesionales puedan seguir llevando a cabo su actividad y sigan siendo ejemplo para los jóvenes que comienzan a practicar deporte.  

Carlos Yuste se ha sumado a las felicitaciones del alcalde y ha recordado que el Ayuntamiento ha facilitado el entrenamiento de estos deportistas durante el estado de alarma, manteniendo un contacto continuo con ellos para conocer de primera mano sus necesidades.


El Ayuntamiento quiere reconocer así a nuestros deportistas de alto rendimiento que llevan el nombre de Pedro Muñoz por todo el mundo, siguiendo comprometido con la actividad deportiva y fomentando el deporte dentro y fuera de nuestra localidad, sobre todo teniendo en cuenta las atípicas circunstancias de estas temporadas que estamos viviendo con la pandemia.