Ayuntamiento de Pedro Muñoz Tel: 926 58 60 01

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

Los mejores atletas de Castilla-La Mancha de esta disciplina, en categoría masculina y femenina, se darán cita en nuestra localidad el próximo domingo 14 de febrero. Entre ellos, uno de los más destacados, el predroteño David Bascuñana, embajador de nuestra localidad en todas sus competiciones.
Esta prueba surge del compromiso del Ayuntamiento con la organización de eventos que permitan la práctica de deporte de forma segura y con todas las garantías para los participantes. Para ello se aplicarán las medidas necesarias y el protocolo aprobado por la autoridad sanitaria en coordinación con la Federación de Atletismo. Como en el resto de competiciones deportivas federadas, la prueba se desarrollará sin público para evitar aglomeraciones.
La Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y la Diputación de Ciudad Real colaboran con el Ayuntamiento para que este evento se pueda llevar a cabo en nuestra localidad. Una colaboración institucional necesaria para promocionar el deporte federado en general y el atletismo en particular.
La competición se desarrollará en el paraje de San Isidro, un bonito entorno natural que servirá de escenario para una prueba de alto nivel.