*Ayuntamiento de Pedro Muñoz Tel: 926 58 60 01

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

Se celebrará a las puertas de los establecimientos participantes, con exposición de productos y visitas en exteriores. Entre los clientes se sortearán vales por valor de 30 euros.
Un año más el Ayuntamiento de Pedro Muñoz, en colaboración con ASEPEM, organiza la Feria del Stock de la localidad, buscando dinamizar nuestro comercio dando a conocer toda su oferta y ofreciendo productos a un precio de promoción.
En esta ocasión, dada la situación sanitaria, se desarrollará en los exteriores de cada comercio, de modo que los establecimientos participantes instalarán mostradores e infraestructuras adecuadas a las dimensiones de la acera y del propio escaparate de su local para favorecer la visita de los clientes.
Los comercios interesados en participar deberán de tener establecimiento abierto al público en el municipio,estar en posesión de la licencia municipal correspondiente y estar dados de alta en el IAE. El plazo para inscribirse en la Feria del Stock, finaliza el próximo 25 de febrero, pudiendo obtener información en los correos: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
Entre los clientes participantes el Ayuntamiento sorteará vales de compra por valor de 30 euros, que adquirirá a cada comercio participante en la Feria del Stock y que los premiados podrán gastar en la semana posterior.
La Feria del Stock 2021, comenzará en la tarde del viernes 12 de marzo y se extenderá hasta el mediodía del domingo 14 de marzo, abriendo por las mañanas de 11 a 14 horas y por las tardes de 17 a 21 horas.