*Ayuntamiento de Pedro Muñoz Tel: 926 58 60 01

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

Desde la Biblioteca se retoma esta iniciativa de recopilar y fomentar la fiesta de los Mayos, a través de la creatividad de niños y niñas de Pedro Muñoz.
La Biblioteca Municipal apuesta por mantener viva la llama de los Mayos volviendo a retomar el “Libro de los Mayos contado por los niños y niñas”, que comenzó a formarse con trabajos realizados por nuestros escolares en el año 2018.
En esta ocasión los trabajos podrán presentarse al correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., o ser entregado en la Biblioteca, en mano, en horario de 16:00 a 20:30 horas.
Lo único necesario es que tenga un tamaño A4, en cartulina, si se entrega a mano, o con calidad suficiente si se envía por correo electrónico, como para ser reproducido en tamaño A4.
Coplas que los mozos cantaban a las mozas, recetas, dichos y tradiciones, entrevistas a Mayeras…. Cualquier aspecto o reseña que sirva para recuperar la memoria para que no se pierda.
El plazo de entrega de trabajos estará abierto todo el mes de marzo.