*Ayuntamiento de Pedro Muñoz Tel: 926 58 60 01

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

El Ayuntamiento de Pedro Muñoz, mediante la nueva Ordenanza de Limpieza de Solares, establece la obligatoriedad de mantener limpios todos los solares de la localidad con el objetivo de evitar molestias y peligros al vecindario.

Nos encontremos en las fechas idóneas para la realización de estas tareas y es el momento de actuar con responsabilidad, pensando en los demás. Por eso se recuerda a los propietarios la importancia de realizar las tareas de mantenimiento necesarias para que los solares se encuentren en buenas condiciones de limpieza, evitando, por ejemplo, la atracción de insectos y roedores que puedan molestar a los vecinos de la zona. 

Cuando los dueños de solares hayan llevado a cabo estas tareas, deben comunicarlo directamente al Ayuntamiento a través de una solicitud general, de forma que quede constancia por escrito de cuándo se ha limpiado la parcela en cuestión. Además, se solicita a los ciudadanos que, en la medida de lo posible, traten de incluir una fotografía del terreno ya limpiado y saneado, que podrán incorporar en la instancia general o enviar a la dirección de correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Es importante recordar que, mantener el pueblo limpio, es tarea de tod@s.