*Ayuntamiento de Pedro Muñoz Tel: 926 58 60 01

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

La Asociación “Sin Orden, ni Concierto” organiza esta original propuesta junto a Ayuntamiento, Bodegas San Isidro y SAT Coloman, que reúne arte y tradición en torno a la Fiesta del Mayo Manchego.
Con el objeto de fusionar uno de los elementos fundamentales de la cultura del vino, la barrica, junto al arte de la pintura, la Asociación “Sin Orden, ni Concierto” propone una original muestra en formato de concurso, dentro de la Fiesta del Mayo Manchego de Pedro Muñoz.
Cada participante puede enviar hasta 2 bocetos, con fecha tope el 18 de abril de 2021, al correo de la asociación: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., según establecen las bases que se pueden AQUÍ
Presentados los bocetos, se seleccionaran hasta un máximo de 10, para ser plasmados en 10 barricas, durante el domingo 2 de mayo de 2021.
La temática de los bocetos debe estar relacionada con la Fiesta del Mayo Manchego de Pedro Muñoz, entendiendo esta como exaltación de la belleza, la primavera, el folclore, o con el municipio de Pedro Muñoz.
El concurso está dotado con 3 premios de 300, 200 y 100 euros, para primer, segundo y tercer clasificados, además de un lote de productos de Pedro Muñoz, lote que también obtendrán los clasificados del cuarto al décimo lugar.

 AQUÍ PUEDES DESCARGAR LA FICHA DE INSCRIPCIÓN