*Ayuntamiento de Pedro Muñoz Tel: 926 58 60 01

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

Con obras de una extensión máxima de 280 caracteres (los de un tuit) , sobre el tema “MAYOS – ESPERANZA”, que podrán presentarse hasta el 15 de abril.
La Fiesta de Los Mayos en Pedro Muñoz adquiere cada vez más extensión en el plano cultural, si cabe, uniéndose a una celebración tan relevante como lo es el Día del Libro. Por ello se apuesta, en este caso, por un novedoso Concurso de Microrrelatos.
Las obras deben tener un máximo de 280 caracteres, los de un tuit, y deben ser originales, versando sobre el tema “Mayos – Esperanza”, por lo que ambas palabras deben figurar en el microrrelato.
Los trabajos se deben presentar a través del correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., siguiendo las instrucciones que establecen las Bases, que pueden consultarse en ESTE ENLACE
Se establecen 3 premios en forma de vales a canjear por libros en librerías de Pedro Muñoz. El primer premio estará dotado con un vale de 100 €, mientras que segundo y tercero, lo estarán con sendos vales de 75 y 50 € respectivamente.
El plazo de presentación de trabajos finaliza el 15 de abril. La entrega de premios se realizará el 23 de abril de 2021.