*Ayuntamiento de Pedro Muñoz Tel: 926 58 60 01

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

Para fomentar la ornamentación con plantas florales y elementos naturales o de carácter tradicional de nuestro patrimonio cultural durante la Fiesta del Mayo Manchego.
Llegados “Los Mayos”, en plena primavera, todo es explosión de color y de vida. Por eso en Pedro Muñoz, cuando sean las fechas de celebración de su fiesta más tradicional, se quiere engalanar las rejas y balcones de sus casas. Y qué mejor forma de hacerlo que mediante un concurso.
Pueden participar todas las personas con domicilio en Pedro Muñoz que lo deseen, mediante el envío de una imagen tomada al balcón o reja que decidan adornar con motivos florales y elementos de nuestra tradición.
Las imágenes podrán enviarse entre el 27 de abril y las 15:00 horas del 29 de abril, vía whatsapp al teléfono 682 64 64 65; indicando el domicilio donde se tomó, y poniendo en otro mensaje la fecha y hora; debiendo quedar el balcón o la reja adornados hasta al menos el 2 de mayo.
El concurso está dotado con tres premios de 100, 75 y 50 euros, respectivamente, en vales a canjear por compras en comercios locales.