*Ayuntamiento de Pedro Muñoz Tel: 926 58 60 01

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

El Paseo de la Mota de Pedro Muñoz acoge hasta el próximo 31 de mayo una colorida y original exposición. Se trata de una serie de barricas decoradas con motivos relacionados con la Fiesta del Mayo Manchego, pintadas por los participantes de un concurso organizado por la Asociación Cultural Sin Orden Ni Concierto en colaboración con el Ayuntamiento y las Bodegas San Isidro y SAT Coloman.
Durante el pasado sábado, 15 de mayo, los artistas fueron dando color a las barricas al aire libre. Todo el mundo que se acercó a la zona pudo realizar el seguimiento de todo el proceso creativo que ha dado como resultado una bonita exposición que sirve para completar con una decoración agradable en este entorno.
El jurado, junto con la organización del concurso, decidió otorgar una mención de honor a todos los participantes teniendo en cuenta el gran nivel artístico de todos los trabajos presentados. Los premios fueron los siguientes:
1 Premio : Francisco José Girón Polo - Dresu
2 Premio : Francisco Javier García Hidalgo y Marian Tronco Perona
3 Premio : Javier Tronco Fernández
Mención de Honor :
Fátima Salido Muñoz
Genaro Bastardo Caraballo
José Manuel Fernández Zarco
Raquel Salido Muñoz
Se trata de una iniciativa que pretende conectar algo tan característico de Pedro Muñoz como las barricas relacionadas con el importante sector vinícola de la localidad con los colores y símbolos de sus Mayos,. Gracias al concurso, todos los viandantes tienen la oportunidad de disfrutar de un agradable paseo primaveral rodeado de elementos típicos de una de nuestras tradiciones más características.
¡No se lo pierdan!