*Ayuntamiento de Pedro Muñoz Tel: 926 58 60 01

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

Adaptación musical del clásico de la literatura mundial, el jueves 3 de junio, a partir de las 19:30h en el Cine-Teatro Municipal.
Mogli es un joven que ha sido criado por los lobos en una divertidísima selva. Obligado a abandonar la manada, emprende un viaje lleno de aventuras y diversión para encontrar su verdadero hogar y aprender que la violencia nunca es la solución.
El divertido oso Baloo, enamorará con su alocada personalidad y sus bailes al ritmo del break dance; el tigre Sir Khan, con su estilo rock es el villano de la historia; la tigresa Bagueera, con su elegancia y serenidad nos enseña a mantener la calma...
Los Mini Musicales presentan esta singular y divertida adaptación musical de la aventura selvática después de más de diez títulos y más de mil representaciones en directo. La compañía de Itea Benedicto se situa como un referente de humor y música para niños y adultos con casi 300 representaciones anuales.
La entrada es gratuita presentando la invitación que podrá recogerse previamente en el Centro Cívico y Cultural o en taquilla desde una hora antes del comienzo del espectáculo.
Obra enmarcada en el programa de Artes Escénicas y Musicales de Castilla-La Mancha que co financian Ayuntamientos y Junta de Comunidades.