*Ayuntamiento de Pedro Muñoz Tel: 926 58 60 01

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

El 9 de junio en el Nuevo Espacio Cultural del Paseo de la Mota, acción informativa para mostrar a la ciudadanía que ellos forman parte del proceso del reciclaje del vidrio.
Los ciudadanos somos esenciales en el reciclaje del vidrio. Es más, somos una pieza clave como primer eslabón del ciclo: si se deposita el vidrio en el contenedor adecuado, todas las acciones del proceso de reciclaje se podrán llevar a cabo.
La correcta separación de los residuos en casa y que éstos después se depositen en el contenedor adecuado significa la puesta en marcha de toda una maquinaria que contribuye a frenar los efectos del cambio climático y a mejorar nuestro entorno.
En el Nuevo Espacio Cultural del Paseo de La Mota se instalará un punto informativo interactivo que será visitado por grupos de escolares durante la mañana y que podrá ser visitado por la tarde por la ciudadanía en general, en horario de 15:30 a 19:30 horas.
Toda persona que se acerque al punto informativo podrá participar y realizar la actividad, que estará dinamizada por dos educadores ambientales.