Inicio Licitación de la gestión del quiosco instalado en el Parque Ecológico

Licitación de la gestión del quiosco instalado en el Parque Ecológico

por Serv. Informáticos

Convocatoria mesa de contratación, 23 de marzo a las 10:30pdf icon

ANUNCIO, 23 de febrero de 2018pdf icon

De conformidad con lo establecido en la resolución de Alcaldía de 21 de febrero, por medio del presente anuncio se efectúa convocatoria del procedimiento abierto atendiendo a la oferta económicamente más ventajosa, con un único criterio de adjudicación, para la licitación del contrato administrativo especial para la explotación del quiosco situado en el Parque Ecológico, conforme a los siguientes datos:

1. ENTIDAD ADJUDICADORA:

1.1. Organismo: Ayuntamiento de Pedro Muñoz
1.2. Dependencia que tramita el expediente: Secretaría del Ayuntamiento.

a) Domicilio: Plaza de España núm. 1
b) Localidad y Código Postal: 13620 Pedro Muñoz
c) Teléfono: 926 586001
d) Telefax: 926 569185
e) Correo Electrónico: tecnico.secretaria@pedro-munoz.com
f) Dirección de Internet del Perfil del Contratante: www.pedro-munoz.com
g) Fecha límite para obtención de documentación e información: Lunes 12 de febrero de 2018

2.- OBJETO DEL CONTRATO:

2.1. Tipo: Adminsitrativo Especial
2.2. Descripción: Gestión y Explotación del quiosco situado en el Parque Ecológico de Pedro Muñoz
2.3. Lugar de ejecución: Parque ecológico en la localidad de Pedro Muñoz
2.4. Plazo de ejecución: 1 año, prorrogable por otro.
2.5. Admisión de prórroga: Un año
2.6. CPV 55512000-2 «Servicios de Gestión de Cantina»

3.- TRAMITACIÓN Y PROCEDIMIENTO

3.1. Tramitación: Ordinaria
3.2. Procedimiento: Abierto, oferta económicamente más ventajosa, un único criterio de adjudicación
3.3. Criterios de adjudicación: 600 € mejorables al alza.

4. VALOR ESTIMADO DEL CONTRATO: Mil doscientos euros

5. PRESUPUESTO BASE DE LICITACIÓN: Seiscientos euros

6. GARANTÍAS EXIGIDAS:

6.1. Provisional: No se exige
6.2 Definitiva: 5% del precio de adjudicación

7. REQUISITOS ESPECÍFICOS DEL CONTRATISTA

7.1. Clasificación: No se exige
7.2. Solvencia económica y financiera, y solvencia técnica y profesional: Según lo estipulado en la cláusula decimoquinta del pliego de cláusulas administrativas

 

8. PRESENTACIÓN DE OFERTAS Y SOLICITUDES DE PARTICIPACIÓN

8.1. Fecha límite de presentación: 12 de marzo de 2018
8.2. Modalidad de presentación: De conformidad con lo establecido en la cláusula decimoquinta del Pliego de cláusulas administrativas

9. APERTURA DE OFERTAS

9.1. Descripción: De conformidad con lo establecido en la cláusula DECIMOCTAVA del Pliego de Cláusulas Administrativas
9.2. Dirección: Centro Cívico y Cultural de Pedro Muñoz
Plaza de España s/n
9.3. Localidad y Código Postal: 13620 Pedro Muñoz
9.4. Fecha y hora: Previa convocatoria pública

10. GASTOS DE PUBLICIDAD De cuenta del adjudicatario

 

PLIEGO DE CLAUSULAS ADMINISTRATIVASpdf icon

PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TECNICASpdf icon

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