Inicio Portal de transparenciaEconomicaContrataciónPerfil del contratante Convocatoria de procedimiento para terminación centro Residencial Mixto de Mayores y centro de día

Convocatoria de procedimiento para terminación centro Residencial Mixto de Mayores y centro de día

por Serv. Informáticos

Anuncio convocatoria de la mesa de cotnratación para celebrar el día 7 de marzo de 2018, a las 12:00 horas de su mañana, expte. PM2018/664, 5 de marzo de 2018pdf icon

CORRECCIÓN ERROR DECRETO CONVOCATORIA MESA DE CONTRATACIÓN CONCESIÓN OBRA PÚBLICA TERMINACIÓN OBRAS, EQUIPAMIENTO Y GESTIÓN RESIDENCIA DE MAYORES Y CENTRO DE DÍA, decreto 2018/143 de fecha 4 de marzo de 2018pdf icon

Convocatoria Mesa de Contratación en la licitación de la concesión de obra pública para la construcción y explotación de la residencia de mayores de Pedro Muñoz, decreto 2018/139 de fecha 2 de marzo de 2018pdf icon

DECRETO CORRECCIÓN DE ERROR MES CELEBRACIÓN CONVOCATORIA MESA CONTRATACIÓN, DECRETO 2018/63 de fecha 29/01/218pdf icon

CONVOCATORIA CELEBRACIÓN MESA DE CONTRATACIÓN CONTRATO CONCESIÓN OBRA PÚBLICA: TERMINACIÓN CONSTRUCCIÓN, EQUIPAMIENTO Y EXPLOTACIÓN DE UN CENTRO RESIDENCIAL MIXTO DE MAYORES Y CENTRO DE DÍA PEDRO MUÑOZ, DECRETO 2018/62 de fecha 29/01/2018pdf icon

PUBLICACIÓN DE LA MESA DE CONTRATACIÓN DEL CONTRATO CONCESIÓN OBRA PÚBLICA: TERMINACIÓN DE OBRA, EQUIPAMIENTO Y EXPLOTACIÓN DE UN CENTRO RESIDENCIAL MIXTO MAYORES Y CENTRO DE DÍA DE PEDRO MUÑOZ. PROCEDIMIENTO ABIERTO.  Decreto nº 2108-54 de fecha 24/01/2018 pdf icon

AMPLIACIÓN PLAZO DE PRESENTACIÓN DE OFERTAS DEL CONTRATO DE CONCESIÓN OBRA PÚBLICA: TERMINACIÓN DE CONSTRUCCIÓN, EQUIPAMIENTO, EXPLOTACIÓN DE CENTRO RESIDENCIAL MIXTO DE MAYORES Y CENTRO DE DÍA EN PEDRO MUÑOZ. Decreto Nº: 2018-25 de fecha 12/01/2018pdf icon

RECTIFICACIÓN ERRORES ANUNCIO BOLETÍN PROVINCIA, decreto 2017/1110 de 20 de diciembre de 2017pdf icon BOP nº243 22 dic. 2017pdf icon

De conformidad con el acuerdo del Pleno de la Corporación en sesión extraordinaria celebrada el día 15 de diciembre de 2017, por medio del presente anuncio se efectúa convocatoria del procedimiento, para la adjudicación del contrato de concesión de obra pública: “Terminación de la construcción, equipamiento y explotación de un Centro Residencial Mixto de Mayores y Centro de Día en Pedro Muñoz”, conforme a los siguientes datos:

1.-Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Ayuntamiento de Pedro Muñoz.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría.
c) Obtención de documentación e información:

1. Dependencia: Secretaría.
2. Domicilio: Plaza España, número 1.
3. Localidad y código postal: Pedro Muñoz-13620.
4. Teléfonos: 926586001, extensión: 130-132.
5. Fax: 926569185.
6. Correo electrónico: tecnico.secretaria@pedro-munoz.com// secretaria@pedro-munoz.com.
7. Dirección de internet perfil del contratante: www.pedro-munoz.com
8. Fecha límite de obtención de documentación e información: Durante el plazo de presentación de proposiciones, en días hábiles (lunes a viernes), de 9,00 a 14,30 horas.
9. Número de expediente: 34/2017.

2.-Objeto del contrato:

a) Tipo: De concesión de obra pública.
b) Descripción: Contrato de concesión de obra pública: Terminación de la construcción, equipamiento y explotación de un Centro Residencial Mixto de Mayores y Centro de Día de Pedro Muñoz.
c) Lugar de ejecución: Pedro Muñoz.
d) Plazo de ejecución de las obras: Veinticuatro meses.
e) Plazo de explotación concesión: Veinticinco años desde la recepción de las obras.
f) Admisión de prórroga: Sí. Diez años.
g) Canon: 6.000,00 euros/año, al alza.
h) CPV (referencia nomenclatura): 45215212-6 Trabajos de construcción de residencias ancianos.85311000-2 Servicio de asistencia social con alojamiento. 85311100-3 Servicios de bienestar social proporcionado a ancianos.

3.-Tratamiento y procedimiento:

a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Criterios de adjudicación: Varios criterios. Criterios matemáticos/automáticos (50%) y otros criterios subjetivos ponderables por juicio de valor (50%).

4.-Valor estimado del contrato: 1.684.230,42 euros (I.V.A. incluido)(I.V.A. excluido).

5.-Presupuesto base de licitación:

a) Importe total: 1.684.230,42 euros (I.V.A. incluido)(I.V.A. excluido).

6.-Garantías exigidas:

a) Provisional: No se exige.
b) Garantía definitiva: El 5% del importe de adjudicación de la obra, I.V.A. excluido.
c) Otras garantías: Cláusula vigesimotercera del pliego.

7.-Requisitos específicos del contratista:

a) Clasificación: No se exige clasificación.
b) Solvencia económica/financiera y solvencia técnica y profesional: Apartado ver pliego.

8.-Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:

a) Fecha límite de presentación: Veintiséis días naturales desde el siguiente a la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia (si el último día fuera inhábil o sábado se prorrogará hasta el siguiente día hábil).
b) Modalidad de presentación: Según cláusula decimosexta del P.C.A.P.
c) Lugar de presentación: Registro General del Ayuntamiento de Pedro Muñoz, sito en Plaza España, número 1, 13620-Pedro Muñoz. Teléfono: 92658601. Fax: 926569185.
Dirección electrónica: técnico@pedro-munoz.com. secretaria@pedro-munoz.com
El horario de presentación será de 9,00 horas a 14,00 horas.
Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener su oferta: Dos meses desde la apertura de las proposiciones.

9.-Apertura de ofertas:

9.1.-Descripción apertura
sobre A “Documentación Administrativa”.

a) Dirección: Plaza España, número 9, Centro Cívico y Cultura: Sala de Conferencias.
b) Localidad y código postal: Pedro Muñoz-13620.
c) Fecha y hora: Tercer día hábil tras la finalización del plazo de presentación de proposiciones a las 10,00 horas.

9.2.-Descripción apertura sobre C “Documentación cuya ponderación depende de un juicio de valor”.

a) Dirección: Plaza España, número 9, Centro Cívico y Cultura: Sala de Conferencias.
b) Localidad y código postal: Pedro Muñoz-13620.
c) Fecha y hora: A continuación en la misma sesión de apertura del Sobre A, siempre que no fuera necesario subsanar deficiencias o día que se señale al efecto, fecha que se publicará en el perfil del contratante y se notificará a los licitadores por el medio que hubiesen señalado (correo electrónico, fax o teléfono) con la antelación suficiente.

9.3.-Descripción apertura sobre B “Proposición Económica y documentación cuantificable de forma automática”.

a) Dirección: Plaza España, número 9, Centro Cívico y Cultura: Sala de Conferencias.
b) Localidad y código postal: Pedro Muñoz-13620.
c) Fecha y hora: Día que se señale al efecto, que se publicará en el perfil del contratante y se notificará a los licitadores por el medio que hubiesen señalado (correo electrónico, fax o teléfono) con la antelación suficiente.

10.-Gastos de publicidad: Correspondiente al anuncio/anuncios de licitación o adjudicación hasta el límite máximo de 1.000 euros.

11.-Otros gastos: Según pliego de cláusulas administrativas particulares.

12.-Otras informaciones: Las recogidas en el Estudio de Viabilidad Económica Financiera, Proyecto Básico y de Ejecución redactado y pliego de cláusulas administrativas particulares y su anexo I personal a subrogar, que sirven de base a esta licitación.

Documentación:

Rectificación errores anuncio BOP, decreto 2017/1110 de 20-12-2017

BOP nº243 22 dic. 2017

pdf icon

pdf icon

Anuncio Tablon anuncios Ayuntamiento expte. PM2017/2216 pdf icon 
 Anuncio BOP num.240 – martes 19 de diciembre de 2017 -8821  pdf icon
 Estudio de Viabilidad y Memoria  pdf icon
 Pliego de Claúsulas Administrativas  pdf icon
Proyecto basico y de ejecución

Proy.-1pdf icon

Proy.2pdf icon

Proy.3_1pdf icon

Proy.3_2pdf icon

Planos1pdf icon

Planos2pdf icon

Planos3_1pdf icon

Planos3_2pdf icon

Planos3_3pdf icon

Planos3_4pdf icon

Planos4_1pdf icon

Planos4_2pdf icon

Planos4_3pdf icon

Planos4_4pdf icon

Planos4_5pdf icon

Planos5_1pdf icon

Planos5_2pdf icon

Planos5_3pdf icon

Informe sobre el desarrollo de las obras Fase I

 pdf icon

Presupuesto Adaptado

pdf icon

BC3

XLS

   

Contenido Relacionado

Redimensionar imagen